.

sábado, 23 de febrero de 2008

···Primera entrada...

Hola a tod@s!!

Bueno, quizás algunas ya hayan sabido quien soy por mi nick o por el título de mi blog, ya que son idénticos a los de mi anterior blog: http://quieroserunaprincesa.blogspot.com/ "···ToNtEríaS y DeMÁs PaRaNoiaS··· (Ammy)".

La razón por la que tuve que dejar de escribir de forma repentina fue que alguien empezó a sospechar y digamos que me pilló, por lo que decidí "ocultarme". Hasta ahora, que he vuelto con más fuerza que nuncaaa!!! No aguantaba más sin vuestro apoyo, sin leerlas (aunque a alguna si que he leído) y sin desahogarme!

Sigo sin contar con Mía y continúo con mis altibajos de Ana...


De momento y mientras recreo este nuevo blog y linkeo a mis princesitas favoritas (o las nuevas que quieran, que me escriban un coment) =)


Muchos besicos princesas.

I wannabe a princess...

3 comentarios:

STUPID QUEEN OF PSYBORG ROCK STAR dijo...

woaaaaaaah

primera??

como no te voy a recordar!!


yo tamien te extra�aba montones!!
145675342347 montones!!

que bueno que regresas.. te me perdiste repentinamente.. (bueno.. luego de que yo me perdiera tambien)

mira que me alegra demasiado encontrarte neuva y recargada!!

vamos por el mundooooo

jojojojojo!!

animo y fuerza!!

beso

•°o.O dяєaмєя O.o°• dijo...

Diossssssss!!!
q ilusion verte x aki de nuevo!!!!
Yo kise seguir entrando a tu antigüo blog xo no me dejaba, y pregunté x tí en estos mundos del blog y a todo el mundo le pasaba igual!!

Que genial!!!!
Ya veras como aki vuelves a encontrar todo el apoyo que necesitas!!Me tienes q poner al corriente de todo!!! como te va todo?? estudios, amigos, novios, tu vida en general!

Ya veras como entre todas acabamos con los altibajos de ana, una semana que te animes organizamos una carrera si kieres.

Un besazo y espero que escribas muy amenudo, aunq yo en dnd estudio no tengo fácil acceso a internet :(

adios nena!!!!al volverte a leer me has dado la alegría del día :)

Sabri Ram dijo...

gracias por tu firma!!!me sirvio demasiado y aca estoy no se me cayo la corona sigo en pie y en carrera.
todo esto me sirvio para darme cuenta q no hayq aflojar seguir adelante para mis metas y sueños juntas lo vamos a lograr!!
beso besos milesssss!!1
y muchas graxxx!!!